Nace la nueva TAURA

Fantasia, Historia, Novelas, etc...

Nace la nueva TAURA

Notapor Juanfra el Jue Nov 19, 2009 10:13 pm

Lo prometido era deuda... y no hemos querido faltar a nuestra palabra, ni olvidarnos de nuestros mayores colaboradores y documentadores.

Tras dos años buscando presentar nuestro sueño, es hora de pasar página y abrir las puertas del proyecto tauradk para que podáis interactuar con él. Esperamos que la paciencia por vuestra espera sea ampliamente recompensada.

VER TRAILER

Un saludo de parte de todo el dkteam y gracias (nuevamente) por toda la ayuda que nos habéis prestado desde nuestros inicios.
http://www.tauradk.com
Última edición por Juanfra el Sab Nov 21, 2009 10:21 am, editado 1 vez en total
Juanfra

Re: Nace la nueva TAURA

Notapor Almaciguero el Jue Nov 19, 2009 11:20 pm

¡Bueno bueno, pues felicidades por el nuevo paso! ¡Que continue!
Imagen
Oh, que tristes tiempos vivimos en los que cualquier rufián le dice "Ni" a una anciana...
Almaciguero

Notapor Juanfra el Vie Nov 20, 2009 11:51 pm

Muchas gracias!

Nos vemos el 29 por los dominios tauranos. Y... si alguno de los presentes colaboró en su día con nosotros y se registra en la web nueva, por favor, mandarme un privado (nick: Fëndor) para avisarme, que tendrá regalo sorpresa :P
Juanfra

Notapor Almaciguero el Dom Nov 22, 2009 4:24 am

Yo no creo que mis escasos comentarios hayan contado como verdadera ayuda, pero pienso registrarme igualmente :)
Imagen
Oh, que tristes tiempos vivimos en los que cualquier rufián le dice "Ni" a una anciana...
Almaciguero

Volver a Literatura